Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Celebrarán Feria del Emprendedor en El Salto

Se llevará a cabo la Feria del Emprendedor Local 2021 el día sábado 13 y domingo 14 de noviembre en la Plaza Juárez, ubicada en el Centro de El Salto, en un horario de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
Celebrarán Feria del Emprendedor en El Salto

La empresa social, B certificada, Balloon Latam México, Mercado Libre y Vesta, Parques Industriales, generan alianza con el Gobierno Municipal de El Salto, Jalisco y la Asociación Civil, Un Salto con Destino para la implementación de programas de innovación social y la contribución en conjunto de la recuperación económica del municipio, por medio de estrategias de articulación y el fomento del Desarrollo Sostenible, con el objetivo de articular, vincular y generar el Capital Social hacia el impulso de comunidades protagonistas de su propio desarrollo durante los próximos 3 años.

Como parte de los primeros esfuerzos territoriales en la localidad, se llevará a cabo la Feria del Emprendedor Local 2021 el día sábado 13 y domingo 14 de noviembre en la Plaza Juárez, ubicada en el Centro de El Salto, en un horario de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Al lugar acudirán dueños o colaboradores activos de negocios y emprendimientos de comida, artesanía, repostería, manualidades, accesorios, alta costura, servicios, muebles y venta específica en apoyo a Asociaciones Civiles entre otros.

La intención del encuentro además de impulsar la economía local con formato de venta de servicios, también tendrá como objetivo la vinculación y el tejido social entre emprendedores y proveedores, así como brindar herramientas y metodologías de expansión de negocios, potencialización de capacidades sociales y una experiencia de intercambio cultural y aprendizaje mutuo que repercute en toda la comunidad.

El director de Balloon Latam en México, Joshua Martínez Villaseñor, indicó que la innovación social se da cuando las relaciones sociales cambian y con esta premisa, Balloon Latam México busca la transformación de El Salto, mediante la propuesta en conjunto de El Salto Resiliente.

Balloon Latam, desde inicios de años, cuenta con un equipo instalado en territorio liderado por Olivia Hirata que busca expandir los beneficios del proyecto articulando a más personas de la localidad para transformarlo