Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Busca renovar relación con sus industrias

Atraer inversiones, seguridad pública y nuevas rutas de transporte, fueron algunos de los compromisos de colaboración mutua entre el alcalde electo de El Salto y la AISAC
Busca renovar relación con sus industrias

El alcalde electo de El Salto, Ricardo Santillán Cortés y parte de su equipo de trabajo se reunió este martes con integrantes de la Asociación de Industriales de El Salto (AISAC) donde según se informó, se establecieron compromisos de colaboración mutua. 

Mesas de trabajo que ayuden a atraer mayor inversión y que generen más oportunidades de empleo para los saltenses, estrategias de seguridad para las empresas y los trabajadores, y gestionar con el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada nuevas rutas de transporte público, fueron algunos de los temas que se trataron durante la reunión. 

"Debemos de tener muy bien definido cual es el canal por el que vamos a trabajar. Quiero que tengan la certidumbre de que vamos a hacer un Gobierno facilitador, un Gobierno que escuche todo el tiempo", expresó el alcalde electo. 

Por su parte, Eduardo Díaz, colaborador y parte del equipo de transición de la próxima administración municipal puso enfásis ante los industriales en que:

"Estamos trabajando arduamente, para recuperar lugares en la Zona Metropolitana, lamentablemente en El Salto tenemos el segundo Corredor Industrial más grande de todo México, pero nos siguen viendo como un rancho, como el patio trasero de la Zona Metropolitana de Guadalajara", afirmó.

El próximo 30 de septiembre será el cambio de Gobierno en El Salto, en el que Marcos Godínez le entregará la presidencia a Ricardo Santillán.