Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

“Alcanza tus éxitos hablando inglés”

La escuela United Languages, ubicada en Parques de El Castillo en El Salto, ofrece horarios flexibles y grupos reducidos
“Alcanza tus éxitos hablando inglés”

“Elige un objetivo que te abrirá las puertas al mundo”, es una de las frases que promueve la escuela United Languages, ubicada en Parques de El Castillo en El Salto.

Con tres años con sede en el municipio y tres generaciones egresadas, la escuela ofrece horarios flexibles y grupos reducidos como uno de sus métodos exitosos en la enseñanza del inglés. 

Actualmente se ubica en Carretera Guadalajara a el Salto km 9.5 #9510, Local 29, Parques de El Castillo. 

United Languages tiene presencia en diversos municipios del Occidente de México: Zapotlanejo, El Salto, Tonalá, Tlaquepaque,Tlajomulco, Zapopan, Atotonilco, Tepatitlán, La Barca, Arandas, Leon, Lagos de Moreno y Vista hermosa, Michoacán.

Cuenta con certificación con validez internacional y avalado por la Secretaria de Educación Pública (SEP).

"Somos un instituto dedicado a la capacitación en el idioma inglés, con grupos pequeños y actividades dinámicas. Nuestros alumnos tienen la garantía de aprendizaje por escrito con clases 100% prácticas, no teóricas. La práctica se lleva a cabo desde la primera clase, ofrecemos horarios totalmente flexibles y no comercializamos material didáctico", explica Lily Chiong directora de mercadotecnia y publicidad de United Languages.

La empresa de recursos humanos OCCMundial destacó que de acuerdo a una encuesta que aplicó, 72% de los mexicanos con estudios de nivel superior y técnico pierden oportunidades de trabajo por no saber inglés.

Asimismo, detalló que en el resultado de la encuesta que realizó a través del Centro de Carrera Profesional en Línea, 49% de los profesionistas mexicanos entrevistados consideró que el manejo del idioma inglés es imprescindible en la búsqueda de empleo y otro 50% opinó que es muy importante.

¿Te interesa estudiar inglés en United Languages?  

Teléfonos: 3333902757 y 36880038

Correo: [email protected]

FRASE 

"El inglés es sumamente importante para el estudiante y profesional hoy en día en este mundo tan globalizado y competitivo que cada día nos exige más, tenemos que estar preparados y una de las herramientas que exigen es justo otro idioma y más el inglés"

Lily Chiong 

En diciembre pasado se gradúo la tercera generación de United Languages, sede El Salto.