Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Abre Blackstone primer Centro de Servicio en CDMX

La Cooperativa Tradoc inaugura este sábado 3 de diciembre su primer Centro de Servicio en la Ciudad de México, que complementara el punto de venta que ya existía en la Capital del País
Abre Blackstone primer Centro de Servicio en CDMX

La marca Blackstone Tires, continúa con su expansión.

 

La Cooperativa Tradoc inaugura este sábado 3 de diciembre su primer Centro de Servicio en la Ciudad de México, que complementara el punto de venta que ya existía en la Capital del País. 

 

El Centro se ubica en Manuel J. Othon #103 Local A, esquina con Isabela Católica, Colonia Obrera.

 

"Para nosotros representa un orgullo que la marca Blackstone de nuestra Cooperativa este en la Ciudad más importante del País y por supuesto es un proyecto que queremos impulsar por toda la República Mexicana y este es un enorme paso", dijo a La Cascada, Rosendo Castillo Amante, primer vocal del Consejo de Administración de Tradoc (Trabajadores Democráticos de Occidente). 

 

La Cooperativa inauguró su primer Centro de Servicio en junio pasado en Plaza Vírgenes, ubicada sobre la Carretera a Chapala.

 

"Ha sido una experiencia muy importante que marcó la pauta para seguir con este tipo de proyectos, nuestros compañeros responsables del punto de venta y servicio han hecho un excelente trabajo y lo observamos en los resultados, aprovecho este espacio para agradecer el esfuerzo y dedicación que mis compañeros le ponen todos los días para que nuestros clientes reciban un excelente producto pero sobre todo un excelente servicio", indicó. 

 

Castillo Amante adelantó que este segundo Centro de Servicio es un paso más para continuar replicando este modelo de negocio en distintos puntos.

 

"El siguiente proyecto a corto plazo es construir un centro de servicio que complementará nuestro punto de venta que tenemos a puerta de fábrica, este centro de servicio tendrá como los demás maquinaria de punta que permitirá a nuestros clientes llevarse el producto ya instalado, a futuro tenemos un reto muy importante, un punto de venta en Guadalajara que permitirá acercar nuestro producto a una de las zonas más transitadas de la ciudad", indicó.

 

Se preparan contra posible efecto Trump 

 

Las llantas Blackstone Tires presumen calidad que compite con las grandes marcas a nivel mundial, además de que es reconocida como la primera marca de llantas, 100 por ciento mexicana.

 

La Cooperativa exporta sus llantas principalmente a Estados Unidos, Centroamérica y algunos países de Sudamérica.  

 

"El plus que le da Blackstone Tires a los consumidores es garantía de calidad en nuestras llantas ya que es un producto con altos estándares y esto se refleja en el crecimiento que se tiene como marca, la competencia en nuestro entorno es muy grande, como todos sabemos existe una amplia gama de marcas en el mercado, pero el consumir un producto hecho por mexicanos y con calidad será fundamental en la etapa tan difícil que se aproxima con el triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos y la amenaza de modificación en el TLC, sabemos lo difícil que serán los próximos tiempos y tenemos que enfrentar el reto y que mejor manera de afrontarlo que consumiendo nuestros productos Mexicanos. Agradecer a nuestros clientes la confianza puesta en un producto Mexicano, Jalisciense y orgullosamente de El Salto", aseveró. 

 

PUBLICIDAD: