Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Quiere Futuro ser opción en 2021

El movimiento encabezado por Pedro Kumamoto, se encuentra en la etapa de recolección de firmas para que la autoridad electoral los acredite como partido político.
Quiere Futuro ser opción en 2021

Futuro, el partido que busca crear Pedro Kumamoto, tendrá su Asamblea en El Salto este viernes 9 de agosto en la Plaza de la Delegación de Las Pintas de Arriba a las 5:30 pm. 

El 29 de enero de este año, Wikipolitica Jalisco dejó de trabajar como organización política sin afiliación partidista para buscar el registro como partido político en el estado.

"Quiero hacerles una invitación, para fundar, para organizarnos y para ser la primera asamblea del partido político, Futuro, está organizacion que nace desde abajo, para hacerle frente al desastre ambiental que vivimos en nuestros municipios, para decirle no a la corrupción, no a la impunidad, a la inseguridad y a la injusticia", expresó Pedro Kumamoto.  

El movimiento se encuentra en la etapa de recolección de firmas para que la autoridad electoral los acredite como partido político.

El pasado 6 de agosto, tuvieron la Asamblea en Juanacatlán y por ahora, no hay fecha para Zapotlanejo.  

Futuro necesita 15 mil 361 militantes en todo Jalisco para obtener el registro como partido local. La fecha límite para conformar el equipo es el 31 de diciembre del 2019.