Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Publica Semarnat nuevos formatos para caza deportiva

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio a conocer los nuevos formatos oficiales para obtener la licencia de caza deportiva y para trámites de zona federal marítimo-terrestre y ambientes costeros
Publica Semarnat nuevos formatos para caza deportiva

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio a conocer los nuevos formatos oficiales para obtener la licencia de caza deportiva y para los trámites de zona federal marítimo-terrestre y ambientes costeros.

 

Los formatos, publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF), podrán consultarse en el portal www.gob.mx de Ventanilla Única Nacional o bien en la página de la dependencia www.semarnat.gob.mx.

 

Los formatos que entrarán en vigor a partir de este sábado, son para los trámites de licencia de caza deportiva; licencia de prestador de servicios de aprovechamiento vía la caza deportiva.

 

De igual manera, para trámites de zona federal marítimo terrestre y ambientes costeros, sobre la detección de cualquier manifestación o existencia de posibles plagas o enfermedades forestales y la modificación a los registros y autorizaciones en materia de residuos peligrosos.