Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Conmociona a comunidad muerte de Vicente

En redes sociales cientos de personas han manifestado su pesar por la pérdida y repudio al asesinato del joven de 25 años quien era oriundo de El Salto.
Conmociona a comunidad muerte de Vicente

La muerte de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández ha conmocionado a la comunidad.

En redes sociales cientos de personas han manifestado su pesar por la pérdida y repudio al asesinato del joven de 25 años quien era saltense, estudiante de derecho y auxiliar en el área jurídica en el Ayuntamiento de El Salto. 

"Que tristeza. ¡Dios porque tanta injusticia! Me uno a la pena de su familia Dios les de su pronta resignación", escribió una mujer. 

Por su parte, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) exigió justicia a la Fiscalía General del Estado tras el asesinato de Vicente alumno del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara (UdeG), crimen que calificó de cobarde y demandó una reparación integral del daño para su familia.

“No aceptaremos que se maneje la muerte de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández como producto de un conflicto entre grupos criminales, mucho menos aceptaremos que nos digan que Vicente estaba en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto”, señaló la FEU en un comunicado.

El cadáver fue encontrado la mañana de este miércoles dentro de un canal pluvial de Tlajomulco de Zúñiga.

Vicente de Jesús Hermosillo Hernández había sido visto por última vez el pasado 17 de Diciembre cuando salió a mostrar un automóvil que tenía en venta.

LEER EDICIÓN 42