Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Ayuda a María Violeta a no perder audición

Su familia pide apoyo para comprar una diadema de vibraciones cerebrales, que cuesta más de 20 mil pesos.
Ayuda a María Violeta a no perder audición

La pequeña María Violeta sufre de microtia, una malformación del canal auditivo que le provoca no escuchar correctamente de uno de sus oídos. 

Su familia pide apoyo para comprar una diadema de vibraciones cerebrales, que cuesta más de 20 mil pesos, ya que sin eso, podría perder el sentido de respuesta del cerebro hacia las los sonidos. 

Sus familiares no cuentan con todo el recurso económico y debido a la urgencia, piden apoyo por este medio para recibir donaciones o que les den trabajo para poder completar la cantidad. 

 CARTA COMPLETA DE SU MAMÁ ROSARIO PÉREZ PUBLICADA EN FACEBOOK

Hola, buenas tardes amigos:

El motivo que hoy estoy escribiendo es de mucha seriedad ya que todos los contactos me conocen (amigos) y solo algunos saben de el problema que tengo con mi bebé con lo de su oído.

Créanme que si no fuera extremadamente necesario no lo haría público, pero necesito de su ayuda. Le hicimos un examen a mi niña por que ella precenta una enfermedad que se llama microtia no escucha con el lado derecho y le hicimos su primer examen salio bien, su cerebro recibe las vibraciones de ese aparato que se llama Diadema de vibraciones cerebrales

La doctora me dijo que la niña puede perder el sentido de respuesta del cerebro hacia las vibraciones y que es necesario que lo más pronto posible comprar ese aparato lo cual no cuento con el dinero, el costo de ese aparto cuesta de 20,000 a 22,000 pesos y necesitaba de su ayuda que si es con un peso pues para mi es de infinita ayuda para lo más pronto posible poder ponerle eso detrás del oído, ya que si en los otros dos exámenes salen positivos a los 8 años se lo podrán quitar para hacerle una operación y habrírle el conducto de la oreja, pero si no salen bien esos dos exámenes ese aparato del cual les estoy pidiendo ayuda tendrá que utilizarlo de por vida.

No les pido 100, 200 si con 10 pesos me pudieran ayudar, 1 peso es bueno y se los quedaría deviendo toda la vida porque ni devolviendoselos les pagaría el gran favor familia, amigos, compañeros de favor y si no es así y si quieren les puedo ayudar al que hacer o a lavar para ganarme algo de dinero para lo mismo si no quieren no me los regalen denme trabajo y por mi hija todo y si tiene la oportunidad de q uesi puedan operarla no quiero perderla por no tener la economía.

Muchas gracias por su apoyo y perdón por las molestias que con vergüenza y todo tengo que hacerlo por mi bebé gracias y mil veces Gracias.

¿DÓNDE DONAR? 

CUENTA DE SALDAZO EN OXXO: 4766840994593999

PERSONALMENTE, CONTACTAR A: Rosario Pérez al 3312896848 y 3310641749