Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

#YaBájale: Se pueden hacer en casa

Muchos productos cotidianos y cosméticos se pueden hacer en casa
#YaBájale: Se pueden hacer en casa

#YaBájale ↘ El incendio en el vertedero Los Laureles tiene que ser una dura enseñanza para cambiar nuestros hábitos en la generación de basura.

Desde casa, podemos colaborar. #ZeroWaste es un movimiento mundial o filosofía de vida de reducir al máximo los residuos que generamos cotidianamente.

➡ La Cascada publicará todos los lunes una serie de datos y recomendaciones que ayudan a disminuir la generación de basura.
#YaBájale!

DIY.
Si tuviera que recomendar una herramienta “imprescindible” para el hogar, sería una licuadora de alta velocidad. La uso para preparar batidos, leche de nuez, sopas, salsas y harinas. Claro, la comida casera es a menudo más sana y barata, pero también significa que no tengo que comprar esos artículos de forma individual en la tienda, lo que reduce el embalaje innecesario.

Muchos productos cotidianos y cosméticos se pueden hacer en casa. Echa un vistazo al blog “Trash is for Tossers” de Lauren Singer y su canal de YouTube. Singer -que puede meter cuatro años de basura en un solo frasco- te enseña a hacer tu propia pasta de dientes, loción, desodorante y más.

¿Hay algo que consumes mucho que puedes hacer en casa? Puedes cultivar alimentos de forma sencilla. Lo sé, lo sé, no siempre tienes el tiempo o las ganas para hacer bricolaje. Pero en todo caso, es un gran ahorro.

¿BUSCAS EMPLEO?