Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Va "Fantasma" por título Fecombox

El boxeador de Juanacatlán, José Alberto Ponce ya prepara su próxima aparición, donde disputará el Campeonato Superwelter Costa del Pacífico de la FECOMBOX
Va "Fantasma" por título Fecombox

El "Fantasma" lleva paso firme en su carrera profesional. 

El boxeador de Juanacatlán, José Alberto Ponce ya prepara su próxima aparición, donde disputará el Campeonato  Superwelter Costa del Pacífico de la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana). 

El duelo será el 15 de septiembre ante rival y sede por definir, que podría ser en su natal, Juanacatlán. 

"Estoy muy motivado, después de ganarle a Víctor "El Negro" Márquez, ahora es una una excelente oportunidad para poder lograr mis metas que desde niño he querido", expresó a La Cascada el apodado "Fantasma". 

Será un duelo esperado para el oriundo del Barrio de La Cueva, ganar ese título de abriría más puertas para mejores duelos y alcanzar mejores bolsas. 

"Gracias a Dios hemos tenido una buena preparación desde enero. pero para esta tengo que prepararme al doble y dar lo mejor de mi arriba del cuadrilátero, será una oportunidad que no puedo desaprovechar", aseveró. 

El "Fantasma" de 22 años es entrenado por Rigoberto "El Español" Álvarez y presume un record invicto de 12 duelos ganados, 7 de ellas por nocaut y un empate.

LEER TAMBIÉN: Prepara "Fantasma" nueva aparición  

 

PUBLICIDAD: