Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¿Tetracampeonato o proeza histórica?

Abajo 2-1 en el marcador, San José de El Castillo buscará lograr una proeza histórica este domingo ante el dominante Juanacatlán, que busca el Tetracampeonato
¿Tetracampeonato o proeza histórica?

¿Tetracampeonato o proeza histórica?

Abajo 2-1 en el marcador, San José de El Castillo buscará lograr una proeza histórica este domingo ante el dominante  Club Juanacatlán, que busca el Tetracampeonato de la Liga Premier de la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco. 

La vuelta se celebrará el domingo 15 de octubre a las 12:30 horas en el Club Juanacatlán donde se espera un lleno y un duelo lleno de pasión tanto dentro de la cancha, como en las gradas. 

Los aurinegros buscan obtener su cuarto título de manera consecutiva en esta categoría, justo en el año donde festejan su Centenario y pasan por uno de los mejores momentos de su historia. 

"Nos enfrentaremos a un equipo de muchos jóvenes, con ganas de hacer historia. Es cerrar con broche de oro este campeonato en el Centenario, por lo que es muy motivante cumplir con ese objetivo", expresó Marco Antonio González, entrenador del Juanacatlán. 

Por su parte, el Club San José va por la hombrada y darle alegría a su pueblo, que hace años no veía a su equipo disputando una final de una de las Ligas amateur más importantes del Estado. 

"El equipo está motivado y con mucha confianza, a pesar de que vamos con el marcador en contra, tenemos fe y confianza de que remontaremos", dijo Ricardo Hernández, director técnico de San José. 

"Ya hicimos historia al estar en la Final y con un gran equipo, ganar el título es nuestra meta desde arrancado el torneo. Alcanzar el título sería una gran alegría tanto para jugadores, familiares y más que nada al pueblo que lo necesit, anteriormente se había logrado el Campeón de Campeones y ahora tenemos toda la confianza de traernos esa copa a San José de El Castillo", aseveró.  

¿Juanacatlán o San José de El Castillo?