Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Pasión sobre el ring

El 19 de marzo en la Preparatoria Regional de El Salto se celebrará el primer Torneo Blackstone Tires Pasión y Movimiento sobre el Ring  
Pasión sobre el ring

Será un evento boxístico que promete volverse tradición en El Salto y Juanacatlán.

 

Continuando con la tendencia del crecimiento de este deporte en ambos municipios, se celebrará el próximo 19 de marzo en el Domo de la Preparatoria Regional de El Salto el primer “Torneo Blackstone Tires Pasión y Movimiento sobre el Ring”.

 

La competencia contará con el Torneo Amateur, con más de 100 peleadores de distintos puntos del Estado, pero también tendrá peleas profesionales que seguro levantarán aún más el nivel del evento.
 

“Queremos dar un realce al boxeo, para que no caiga en una mediocridad, impulsar este deporte, hacer eventos de buen nivel”, explicó Cesar Espinoza, entrenador de boxeo y uno de los organizadores del evento.

 

“El Salto es una región donde hay buena respuesta de la gente, con un buen trabajo, podemos hacer un municipio fuerte de boxeo”, aseveró.

 

El evento contará con todos los elementos de seguridad que requiere un evento de boxeo de este tipo, además de un escenario profesional para crear una buena experiencia tanto a peleadores como afición.

 

La categorías irán desde los 8 hasta los 35 años y se entregarán premios como cinturones, trofeos, reconocimientos y medallas.

 

El costo de entrada al evento será de 40 pesos para estudiantes –presentando su credencial- y 80 pesos al público en general.

 

El deporte del boxeo sigue creciendo en El Salto y este tipo de eventos prometen darle un empujón a los pugilistas de la localidad.

 

La función del 19 de marzo será una serie de eventos de boxeo: el 2 de abril seguirá en el Gimnasio JDG de El Salto y el 16 de abril en el Complejo Deportivo de Ixtlahuacán de los Membrillos, este último también a cargo del organizador Salvador Plascencia.

 

ENTÉRATE:
Los organizadores del Torneo Blackstone Tires son: Juan Manuel García, César Alberto Espinoza, Francisco Javier Sandoval y Javier Salcedo.

 

PUBLICIDAD: