Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Jalisco 18 veces consecutivas Campeón de Olimpiada Nacional

La entidad que viste de azul y oro se ha convertido en el virtual campeón de la Olimpiada Nacional al sumar, hasta el momento, cinco mil 171 unidades en la clasificación por puntos y 527 medallas
Jalisco 18 veces consecutivas Campeón de Olimpiada Nacional

Jalisco ya es virtual campeón de la Olimpiada Nacional aún y cuando aún restan 5 días de competencia, logró así su título número 18 de manera consecutiva.

La entidad que viste de azul y oro se ha convertido en el virtual campeón de la Olimpiada Nacional al sumar, hasta el momento, cinco mil 171 unidades en la clasificación por puntos y 527 medallas; 204 de oro, 163 de plata y 160 de bronce.

Jalisco se sitúa por delante de Nuevo León, entidad que hasta la fecha ha sumado cuatro mil 792 puntos y 426 medallas; 170 de oro, 124 de plata y 132 de bronce.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, dio a conocer que Jalisco volvió a conseguir el título en la Olimpiada Nacional.

Mediante un vídeo, el mandatario estatal felicitó a los atletas del Code Jalisco, así como a los entrenadores y padres de familia que cumplieron el objetivo de volver a coronarse como campeones del máximo evento deportivo para jóvenes y niños de México.

“Me acaban de confirmar que Jalisco de nueva cuenta ganó la Olimpiada Nacional, felicidades a todos los deportistas, decirles que a pesar de todas las dificultades, problemas que tuvimos inclusive con el cambio de sede, logramos defender a Jalisco y lo dijimos; dónde estemos, a la hora que sea y dónde sea, nuestros atletas iban a ir a ganar y lo demostraron", señaló Aristóteles Sandoval.

“Hoy en el deporte, demostramos que somos número uno, que somos los Campeones, por eso quiero felicitar a los entrenadores, preparadores físicos, directivos, a las mamás y los papás de los atletas y en especial a nuestros atletas, que nos hacen de nueva cuenta sentirnos orgullosos de ser jaliscienses. Felicidades muchachos y aquí en Jalisco, vamos a seguir apoyando al deporte, trajimos el béisbol, hoy tenemos un euqipo Campeón que son las Chivas, así vamos a lograr seguir creciendo retomando el liderazgo que Jalisco se merece”.

PUBLICIDAD: