Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Formará talentos

La Academia de Futbol Daniel Osorno se inaugura el próximo sábado 10 de junio en el Club Corona de la Cabecera de El Salto
Formará talentos

Después de triunfar en el Atlas y la Selección Mexicana, Daniel Osorno buscará dejar su huella enseñando a niños y jóvenes de su municipio natal. 

 

La Academia de Futbol Daniel Osorno se inaugura el próximo sábado 10 de junio en el Club Corona de la Cabecera de El Salto que tendrá como principal visión el de la formación deportiva, promoción de la vida sana, buenos valores y actividad social. 

 

Más que una escuela de futbol, la Academia busca darle otra oportunidad a niños y jovenes para que puedan practicar este deporte, además de combatir los vicios en la localidad.

 

"Nací aquí en El Salto y uno nunca se olvida de donde salió. Ahora quiero regresarle algo a mi pueblo con esta Academia que será gratuita para todos los niños y jóvenes que quieran practicar este deporte", expresó el "Dany Boy".

 

"Aquí en El Salto tenemos problemas de delincuencia y drogadicción y nuestra misión con esta Academia es también alejar a nuestros niños y jóvenes de esto", recalcó. 

 

La Academia contará con Categorías Mixtas, desde los 7 años hasta los 15 años. 

 

La inauguración del próximo sábado contará con la presencia de ex jugadores profesionales, aún por confirmar.