Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Fallece Luis Gómez 'El Pipila

Quien fuera futbolista de Primera División en los años 70 con Cruz Azul, Puebla y Tigres, Luis Gómez 'El Pipila', falleció este domingo 20 de septiembre.
Fallece Luis Gómez 'El Pipila

Quien fuera futbolista de Primera División en los años 70 con Cruz Azul, Puebla y Tigres, Luis Gómez "El Pipila", falleció este domingo 20 de septiembre.

 

El Río Grande, club de donde surgió el ex futbolista se encargó de dar la noticia a través de redes sociales y algunas fuentes cercanas señalaron que la causa del padecimiento fue in infarto.

 

"Te nos fuiste en el camino pero tus recuerdos quedaran con nosotros, nos unimos a la pena que embarga a la familia Gomez Salazar por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo, "LUIS GOMEZ, EL PIPILA", se lee en un post publicado en su cuenta de Facebook.

 

"Te agradecemos todo campeón, siempre Rio Grande", agregan.

 

De inmediato, la noticia cobró relevancia en la comunidad.

 

"QEPD amigo Luis, no lo puedo creer. Mi más sentido pésame a la familia Gómez Salazar", escribió Luis Santillán.

 

"Me da mucha pena y tristeza, para mi fue un gran jugador, pero sobre todo un gran amigo, del cual aprendi tanto de futbol, con el comparti muchos goles juntos, mi mas sentido pesame a su familia, luis se te va a extrañar mucho, pero siempre te voy a recordad, me uno a la pena, y que Dios te tenga en su Santa Gloria", agregó Hector Tetos Guzman.