Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

El Canelo y Cotto estarían negociando revancha

Cotto ya tiene definida la fecha del 4 junio para volver al ring y tiene dos sedes posibles. Una es el Barclays Center de Nueva York y la otra sería alguna arena o estadio en el área de Miami.
El Canelo y Cotto estarían negociando revancha

Óscar de la Hoya, promotor de Saúl "Canelo" Alvarez, y el equipo de Miguel Cotto ya habrían comenzado las negociaciones para realizar la pelea de revancha, según reporta Carlos Narváez del diario El Vocero de Puerto Rico.

 

El Canelo es no la única opción que interesa a Miguel Cotto para su próxima pelea, según el propio Narváez, pues Juan Manuel Márquez es también un candidato fuerte para enfrentar al boricua.

 

Cotto ya tiene definida la fecha del 4 junio para volver al ring y tiene dos sedes posibles. Una es el Barclays Center de Nueva York y la otra sería alguna arena o estadio en el área de Miami.

 

Sin embargo, el propio Carlos Narváez aclara que la posibilidad de Márquez y Cotto no ha pasado de un intercambio público de declaraciones entre sus entrenadores Ignacio Beristáin y Freddie Roach; mientras que la posibilidad del Canelo ya habría empezado a negociarse "hace unas semanas" entre los promotores en la ciudad de Nueva York, según reporta Narváez citando a "una fuente de entero crédito".

 

Uno de los temas que podría complicar la negociación es que Cotto ha exigido que la pelea no se realice en la costa oeste de Estados Unidos, según el reporte, lo que descarta a sedes como Las Vegas o el estado de California.

 

Sin embargo, el equipo del Canelo no está dispuesto a ceder en estas exigencias, y según el entrenador Eddy Reynoso, ellos tienen su propio plan, que es pelear el 7 de mayo en la nueva arena de Las Vegas, lo cual prefieren por encima del estadio de los Vaqueros de Dallas, según reporta Salvador Rodríguez de ESPN Digital.

 

"Después de la primera pelea Saúl se convirtió en el número uno, y si se da la revancha, o quien quiera pelear con Saúl, deberá ser bajo sus condiciones, en la primera pelea (con Cotto) hubo algunas cosas que no nos gustaron pero accedimos, nosotros estábamos enfocados en los entrenamientos, si se hace la revancha yo creo que ahora será más fácil porque siempre nos ha interesado pelear contra los mejores y no por cosas que no tienen significado alguno vamos a estropear las negociaciones", comentó Reynoso en entrevista con ESPN Digital.

 

PUBLICIDAD: