Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Cita con la historia

El Club San José de El Castillo y el Club Juanacatlán tendrán una cita histórica este domingo con el futbol de la localidad.
Cita con la historia

El Club San José de El Castillo y el Club Juanacatlán tendrán una cita histórica este domingo con el futbol de la localidad. 

Se repite la Final del torneo anterior en el que los aurinegros lograron el título en casa. Ahora, el escenario es distinto: el duelo quedó empatado 1-1 en la Ida y los rojinegros recibirán en casa el definitivo este domingo 28 de octubre a las 14:00 horas. 

Juanacatlán busca crecer su momeno histórico en la Liga Premier de la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco al buscar su quinto título de manera consecutiva. 

Por su parte, los rojinegros van por lo que sería quizá el tríunfo más importante en sus 55 años de historia. 

"Aprendimos mucho de la derrota del año pasado, hemos tomado madurez de los errores que cometimos. Desde que perdimos la final pasada, nos hemos venido preparando para pelear por el título", expresó a La Cascada Ricardo Hernández, director técnico de San José de El Castillo. 

"Ganar el título sería una alegría enorme, reflejo de gran trabajo, fuimos superlíderes y ganar este título también serviría para que nos hagan más caso y volteen más a apoyar", dijo. 

Por su parte, para el Club Deportivo Juanacatlán, sería abonarle más a un momentó histórico por el que atraviesan.  

"Sería convertirnos en el club más ganador en manera consecutiva pues si bien es cierto hay otros con más títulos ninguno con cinco seguidos", indica el técnico Antonio González. 

"Creo que El castillo es un digno rival y traen muchas ganas de ser campeones pero nosotros tenemos la experiencia de jugar estos partidos y muchas ganas de hace más historia", recalcó. 

 ¿San José de El Castillo o Juanacatlán? 

¡A DISFRUTAR EL FUTBOL EN PAZ!