Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

“Canelo” vs. Smith, por otro título

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez subirá al cuadrilátero el próximo 17 de septiembre para enfrentar al invicto británico Liam “Beefy” Smith, en Las Vegas.
“Canelo” vs. Smith, por otro título

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez subirá al cuadrilátero el próximo 17 de septiembre para enfrentar al invicto británico Liam “Beefy” Smith, en Las Vegas.

 

El sitio del combate aún no se ha dado a conocer, pero se espera que el MGM Grand reciba la cartelera donde el tapatío buscará ganar el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).“Estoy muy contento de poder anunciar mi siguiente combate contra Liam Smith, un tremendo peleador con poder noqueador y dueño del título mundial superwelter OMB”, dijo Canelo Álvarez.

 

“No tengo duda que esta pelea será de toma y daca, que llenará las expectativas de los aficionados, y trabajaré con todas las ganas como siempre lo hago para salir con la mano en alto el 17 de septiembre, durante la semana de la celebración de la Independencia de México”, declaró Álvarez.

 

El púgil mexicano renunció el 18 de mayo pasado al cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para evitar la pelea mandatoria con el kazajo Gennady Golovkin. Aunque hace unos días, Óscar de la Hoya adelantó que “Canelo” y “GGG” se medirán en septiembre de 2017.

 

Golden Boy, empresa que dirige la carrera de Saúl Álvarez, destacó que “Canelo” finalmente está cumpliendo su deseo de estelarizar las fechas del 5 de mayo y las Fiestas Patrias por el Día de la Independencia por primera vez en un año, desde que Floyd Mayweather se retiró el año pasado después de haber derrotado a Andre Berto en 2015.

 

El tapatío volverá al peso superwelter; no peleaba en esta división desde que fue derrotado por Mayweather en septiembre de 2013.Liam “Beefy” Smith, actual campeón de las 154 libras de la OMB, se ha construido una reputación como uno de los más fuertes noqueadores en el boxeo rentado, derrotando por la vía del cloroformo a todos sus oponentes desde 2013. Ahora, su principal prioridad es vencer por nocaut a “Canelo” Álvarez, intentando fortificar su legado para convertirse en la próxima súper estrella del boxeo de Reino Unido.

 

“Estoy encantado de obtener la oportunidad de defender mi título mundial contra el nombre más grande en el boxeo mundial, y estelarizar en Las Vegas, que es un sueño que he tenido desde que me inicié en el deporte de boxeo”, sostuvo Liam Smith.

 

El británico nunca ha salido de su país para combatir.“Esta pelea me permite que yo haga mi nombre en Estados Unidos y mostrar lo bueno que soy, y este es el gran escaparate que me permitirá hacer esto. Agradezco a mi equipo por conseguirme esta oportunidad: Frank Warren, BoxNation, Daniel, el MGM Team y, por supuesto, Golden Boy Promotions por proporcionarla. Tengo confianza de ganar”.

 

PUBLICIDAD: