Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

'Canelo' se concentra en campamento

En San Diego, California, el sitio del campamento del mexicano, se están tomando muy en serio el pleito que sostendrán contra el británico el 7 de mayo en la nueva arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada
'Canelo' se concentra en campamento

Para muchos expertos, la última pelea que sostuvo el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez en noviembre ante Miguel Ángel Cotto era en el papel de las más complicadas de su carrera.

 

Álvarez reveló que está entrenando más duro para enfrentar a Amir Khan que cuando lo hacía para toparse contra el boricua, combate donde se proclamó monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

En San Diego, California, el sitio del campamento del mexicano, se están tomando muy en serio el pleito que sostendrán contra el británico el 7 de mayo en la nueva arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

 

“Estoy entrenando muy duro y estoy enfocado en prepararme para ganar el 7 de mayo y seguir como campeón del mundo.

 

“Mi preparación será igual o mejor a la que realice para Miguel Cotto”, dijo el peleador de solamente 25 años de edad. “Estoy tomando muy en serio esta pelea contra Amir Khan”.

 

Pueden estar en el camino peleas contra Gennady Golovkin o sacar del retiro a Floyd Mayweather Jr, pero Álvarez y su equipo no piensa en otra cosa más que el vencer el europeo.

 

“Solamente me estoy concentrando en Amir Khan. Yo respeto a todos mis rivales.

 

“No hay enemigo pequeño y no me voy a enganchar creyendo que Khan lo es. Las peleas hay que ganarlas y para ello me estoy preparando. No voy a subestimar a Khan en ningún momento”, añadió.

 

FUENTE: El Mañana

 

PUBLICIDAD: