Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

'Canelo' amenaza a Messi

"Santitos" amenazó a Lionel Messi, luego de que supuestamente pisó la playera de la Selección Mexicana durante los festejos de Argentina, en los vestuarios del Estadio Lusail.
'Canelo' amenaza a Messi

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", fue una de las expresiones que el boxeador de Juanacatlán, Saúl "Canelo" Álvarez le lanzó al astro del futbol mundial, Lionel Messi.

"Santitos" amenazó a Lionel Messi, luego de que supuestamente pisó la playera de la Selección Mexicana durante los festejos de Argentina, en los vestuarios del Estadio Lusail.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", preguntó en sus redes sociales.

Canelo estaba muy enojado y le dijo al jugador del París Saint Germain que "le pida a Dios que no se lo encuentre", mensaje que estuvo acompañado por emojis de puños, carita enojada y fuego.

El boxeador oriundo de Juanacatlán le pidió al 10 de la Albiceleste que respete: "Así como yo respeto a Argentina, él tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mam... que hizo", lanzó.

Lionel Messi marcó el primer gol del triunfo de Argentina sobre México, resultado con el que los sudamericanos se mantiene con vida en el Mundial de Qatar 2022.