Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Cancelan la pelea entre 'Canelo' y Golovkin

Por los problemas de dopaje que presentó el peleador mexicano en las últimas semanas.
Cancelan la pelea entre 'Canelo' y Golovkin

La revancha más esperada del boxeo, entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin quedó cancelada según información que se pudo obtener a través de Golden Boy Promotions.

Esto dado a conocer por el presidente de la promotora, Eric Gómez, por lo que la pelea más esperada del mexicano, que estaba pactada para el próximo 5 de mayo no se podrá llevar a cabo.

¿Por qué se canceló? Todo el problema inició con el positivo en clembuterol que dio Canelo un par de días atrás y que le trajo como consecuencia que tuviera que ser suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada.

"Respeto a mi deporte, me respeto a mí, y quiero decir que lo más importante es aclarar la situación. Me he hecho más de 90 exámenes y todos han salido negativos", fueron las palabras de Saúl Álvarez tras darse a conocer que la pelea quedó suspendida.

Con esto, Golden Boy Promotions esperará a que Saúl Álvarez eté listo para que pueda retomar su carrera entre agosto y septiembre, una vez que pueda resolver esta situación de dopaje.

"Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre. Tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy tranquilo y con la frente en alto. Acataré todo lo que diga la Comisión de Nevada", sentenció Álvarez.

 

PUBLICIDAD: