Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Atlante está en Semifinales de la Interzona

El enfrentamiento entre Atlante y Colonia del los Cuartos de Final de la Liga Interzona, mostró que aún está viva esa rivalidad entre ambos equipos.
Atlante está en Semifinales de la Interzona

El enfrentamiento entre Atlante y Colonia de los Cuartos de Final de la Liga Interzona, mostró que aún está viva esa rivalidad entre ambos equipos. 

El partido de ida jugado en el Colonia terminó 2-2, por lo que la vuelta en el Atlante, estuvo calientito.


El deseo de ganar se mostró durante todo el partido, ante exageraciones por parte de algunos jugadores por provocar faltas entre ambos y comenzar pelea, las tarjetas amarillas se dejaron ver desde los primeros minutos; terminando con dos tarjetas para el anfitrión y una al contrincante.


Durante el primer tiempo se dieron muy pocos intentos de gol ya que se resaltó más las agresiones entre ambos, a el arbitraje por los equipos y el espectador; además a jugadores del Colonia por ser en esta ocasión rival.

Fue sin embargo hasta el segundo tiempo que se dejaron ver intentos de gol y el primer gol por parte del Colonia, a lo que en tan solo pocos segundos después el Atlante hizo la revancha con un gol que provocaría el empate de la final.


Ante quejas por el mal arbitraje y su desinformación si serian tiempos extras o penales, los aficionados comenzaron a agredir verbalmente al árbitro, además de hacer presión para que comenzara el desempate del partido.


El primer penal fue cedido al colonial el cual fallo 2 de 4 penales, a lo que atlante se llevó el partido al anotar tres y tan solo fallar un penal.