Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¡A jugar! Tercera edición Copa Blackstone

El 23 y 24 de septiembre se disputará la tercera Copa Blackstone
¡A jugar! Tercera edición Copa Blackstone

Este Torneo llegó para quedarse.

El Deportivo Tradoc vivirá por tercera edición la Copa Blackstone, que tendrá la participación de Leones y Oriente de Tonalá, Tuzos Elite, Guerreros Tlaquepaque, Atlas Centenario, Leones Negros de la UdeG y por supuesto los locales, el próximo 23 y 24 de septiembre.

Es un Torneo que ha dejado muy buenas criticas de los equipos participantes en las pasadas dos ediciones, por lo que para esta tercera, se espera se siga consolidando.

“Los torneos pasados han sido maravillosos para nosotros, el poder ver a los niños y a sus familias en convivencia, la sana competencia y disfrutando de este torneo que cada vez crece más”, explicó Alejandro Castillo entrenador de Blackstone.

“Tradoc (Trabajadores Democráticos de Occidente) organiza este torneo, principalmente en apoyo a la sociedad, el aprovechar el espacio con el que se cuenta con el Deportivo y ayudar a la población con la recreación y diversión mediante la actividad física y el deporte y claro, no dejar al gobierno trabajar solo y disminuir los problemas sociales que encontramos en nuestras localidades” , indicó.

Más que sólo formar jugadores de futbol, la filosofía de Tradoc es también hacer buenos ciudadanos.

Trabajadores Democráticos de Occidente, a través de su marca de llantas Blackstone, fomenta el futbol con entrenadores profesionales e instalaciones para el desarrollo deportivo.

¿QUIERES PERTENECER A LOS EQUIPOS DE FUTBOL DE TRADOC?
¡Es libre para todos los niños y jóvenes!
¡Las puertas están abiertas a todo público, no se cobran mensualidades!
Entrenamientos: martes, miércoles y jueves de 4:30 a 6:30