Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

El Hilandero

El Hilandero

SE LE ACABÓ SU CARRERA POLÍTICA A MARCOS…eso creen algunos priistas –Joelistas y cierto sector de la oposición sobre el futuro del actual alcalde de El Salto, quien recientemente rompió relaciones con sus ex patrones, los González.

 

Algunos creen que Godínez ya no tendrá opciones importantes en el 2018, ya que Gerardo González fue nombrado presidente del partido en el municipio y defenderá con uñas y dientes el hueso, además de tomar venganza de quien fuera su subordinado.

 

Lo cierto es que también muchos ciudadanos, entre los mismos priistas y oposición han visto con buenos ojos los despidos masivos que hizo Godínez a “Joelistas”, que no obedecían a “los intereses del pueblo”.

 

También ha trascendido que desde el Gobierno del Estado, Marcos tiene y tendrá todo el apoyo para continuar con su carrera política.

 

Tremendo round se aventó el alcalde… pero la pelea apenas comienza.

 . . .

COMO POLÍTICA ARTESANAL… han calificado algunos opositores y personal del mismo Ayuntamiento, a la forma de gobernar del alcalde de Juanacatlán, Refugio Velázquez.

 

Su poca (o nula) experiencia para administrar un gobierno, han provocado que un sector importante no entienda la forma en que toma decisiones el alcalde y afirman que administra el gobierno, como lo ha venido haciendo con sus negocios personales, cuando son cosas muy distintas.

 

Pero, al parecer esa forma de gobernar le ha gustado a los juanacatlenses, quienes lo mantienen con una importante aprobación, según la encuesta de La Cascada y MF.

 

Parece que Cuco y sus gobernados continúan en la luna de miel… ¿llegará el desgaste natural de la relación?

 . . .

PASAN CHAROLA… ¡PARA REDES SOCIALES!… Literalmente así se las aplicaron a algunos trabajadores del Ayuntamiento de El Salto, ya que les pidieron su cooperación para meterle publicidad a sus páginas de Facebook.

 

Durante los últimos meses se ha visto más movimiento en las redes sociales y un mejor trabajo en sus contenidos –ya que prácticamente no existía- pero según expertos, se han dedicado a abrir página de Facebook de cada dependencia y que son administradas muchas veces por personal que escribe con faltas de ortografía su propio nombre.

 

En redes sociales, a veces menos es más y más vale calidad que cantidad.

 

PUBLICIDAD: